Quiénes Somos

¿Quiénes somos?

Somos una empresa orgullosamente mexicana, creada en el año 2001 en la ciudad de Querétaro, México. Con dedicación hemos logrado posicionar nuestra marca en toda la República Mexicana, brindando una alternativa en la fabricación de hornos para procesos industriales en nuestro país.

¿Qué hacemos?

Creamos soluciones para necesidades específicas de calentamiento de materiales para diversas aplicaciones. Nos especializamos en hornos para procesos de tipo industrial en sectores tales como: automotriz, aeronáutico, metal mecánico, minería, fundición, transformación, entre otros.

¿Cómo lo hacemos?

Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes desde la identificación y análisis de sus requerimientos y durante el desarrollo de su proyecto. Nuestro proceso incluye el análisis, diseño, fabricación, instalación, pruebas y seguimiento de nuestros equipos hasta la entrega final.

Misión

Generar crecimiento para todos los integrantes de nuestra empresa y ser parte del crecimiento de nuestros clientes, por medio del diseño y fabricación de hornos para procesos de tipo industrial.

Visión

Ser una alternativa atractiva y confiable dentro del sector industrial mexicano, ofreciendo a nuestro mercado equipos Hechos en México competitivos en calidad y precio, y de esa manera aportar al crecimiento y competitividad de nuestros clientes y de la industria de nuestro país.

Valores

Profesionalismo y honestidad son nuestros mayores valores, por ello nos exigimos como fabricantes ofrecer un servicio de calidad y así, desde el primer contacto hasta la entrega, crear con dedicación un producto que logre superar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestras Ventajas

Somos un grupo serio, trabajamos con dedicación, transparencia y honestidad. Contamos con una trayectoria laboral de 18 años de experiencia. Formamos parte del grupo PREFINSA con casi 30 años de presencia en la industria. Contamos con más de 300 clientes en toda la República Mexicana. Nuestra ubicación en la ciudad de Querétaro nos permite atender las zonas de mayor cobertura industrial a nivel nacional desde el centro del país.

Nuestro Objetivo

Nuestro principal objetivo es proveer a la industria mexicana hornos industriales orgullosamente HECHOS EN MÉXICO, y de esa manera contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestros clientes y la industria de nuestro país. Del mismo modo crear relaciones comerciales duraderas con todos y cada uno de nuestros clientes y nuestros proveedores.

CONTÁCTANOS


Escribe el numero de arriba



Nuestros Clientes