Hornos para curado y secado

Industrial Térmica diseña y desarrolla hornos tipo caja o de carro, con flujo de aire (convección forzada), con sistemas de calentamiento por medio de resistencias eléctricas o de combustión, para temperaturas de hasta 300°C.

Diseñamos y fabricamos a la necesidad del cliente, medidas estándar o especiales. Con sistema de seguridad, equipo de control especial a petición del cliente (video registradores, controles de rampas, PLC, monitoreo de proceso, etc.).

Estos equipos cuentan con un eficiente sistema de distribución de calor, un sistema de recirculación interna de aire (convección forzada) por medio de ductos que distribuyen el aire dentro de la cámara de calentamiento. En estos equipos se pueden considerar en forma opcional elementos especiales como racks, charolas o carros para facilitar la carga/descarga por parte del usuario.

El sistema de seguridad puede contemplar elementos como limitador de temperatura máxima, así como paros de emergencia, interruptores de seguridad, torreta indicadora, activación de elementos en cascada para seguridad del operador, entre otros. Se pueden agregar elementos de seguridad adicionales o especiales a petición del cliente.

Aplicaciones: Curado, sinterizado, secado, precalentamiento, deshidrogenizado, entre otras.


Descargar presentación técnica

CONTÁCTANOS


Escribe el numero de arriba